Odonto Salud Rivas salud oral

Odonto Salud Rivas - Quiénes somos

Ofrecemos servicios de odontología preventiva y rehabilitación oral. Llámenos ahora mismo.

Quiénes somos

Somos Odonto Salud Rivas, un establecimiento que ofrece servicios que buscan el bienestar de la salud oral de cada paciente. Nos basamos en la atención integral personalizada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades odontológicas más frecuentes.

Hace más de 16 años iniciamos este proyecto con la idea de ser diferentes, desde el inicio hasta ahora seguimos siendo un pilar importante en la odontología, sin descuidar al cliente y satisfaciendo los problemas que traen en su consulta; ofreciendo seguridad, confianza y recuperándolos de sus malas experiencias.

Trabajamos para personas de todos los estratos sociales. Nos encargamos de hacer placentera su estadía desde la recepción, hasta la culminación del tratamiento. Así mismo, nos preocupamos por aliviar todas sus dolencias y su ansiedad.

Lo que más valoran nuestros clientes es el trato personalizado y los procedimientos operatorios que realizamos (sin traumas). Siempre buscamos recuperar la confianza del paciente de los traumas que generan las experiencias desagradables.

Odonto Salud Rivas consultorio odontológico

Solicite nuestros servicios de salud oral. Estamos ubicados en:

Huancayo

Odonto Salud Rivas rehabilitación oral

ODONTO SALUD RIVAS

©2017 Todos los derechos reservados